Carta del presidente

Jorge Iván Gómez Bejarano
Presidente Sociedad Tequendama
En la Sociedad Tequendama creemos que innovar es más que transformar procesos: es imaginar nuevas formas de construir país desde lo que somos y desde lo que soñamos.
Hoy, después de 77 años construyendo historias, somos una organización moderna, ágil y humana. Un ecosistema que conecta talento, experiencia e innovación para crear soluciones donde otros ven desafíos. Nos motiva la pasión por hacer las cosas mejor, por generar valor sostenible y por seguir dejando huella en cada proyecto que emprendemos.
Detrás de cada logro hay un equipo de alto rendimiento que encarna nuestros valores: integridad, adaptabilidad, excelencia, innovación y transparencia. Personas y familias que creen en lo que hacen, que trabajan con propósito y que entienden que cada reto es una oportunidad para crecer.
Nos mueve la emoción de hacer las cosas bien, de crear valor sostenible y de dejar una huella positiva en cada paso que damos.
Nuestra historia nos inspira, pero lo que realmente nos impulsa es el futuro. En la Sociedad Tequendama abrimos nuestras puertas a las ideas, a la colaboración y al cambio. Somos más que hoteles: somos una comunidad que evoluciona, que aprende y que cada día trabaja con el corazón puesto en construir país, bajo el apellido que nos une Tequendama.
Con orgullo, seguimos escribiendo el futuro de una marca que inspira confianza, genera oportunidades y transforma realidades, por eso hoy y siempre Tequendama.